• Sobre nosotros
  • Sobre nosotros
  • Sobre nosotros
  • Sobre nosotros
Nuestra compañía

RÖS’S es la marca europea con presencia internacional, fabricante de aparatología electro-estética para tratamientos profesionales de belleza y bienestar.

35 años de investigación, desarrollo y fabricación avalan la evolución de la compañía, siendo ahora uno de los referentes en el sector profesional de la estética.

La misión de nuestro equipo de profesionales, esteticistas, ingenieros, fisioterapeutas y médicos estéticos, es la investigación y desarrollo de nuevas técnicas eficientes y seguras para ofrecer las soluciones adecuadas a cada salón de belleza.

Nuestro compromiso es compartir con el sector, el conocimiento y experiencia adquiridos a lo largo de toda nuestra trayectoria, para lo cual ponemos a su disposición nuestras instalaciones, con más de 5.500m2 dedicados a la investigación, diseño, producción, asesoramiento y formación en los últimos avances tecnológicos.


 

Nuestros Valores

FABRICACIÓN EUROPEA

Como empresa certificada por ISO como “Diseñadores, fabricantes y proveedores de equipos electro-médicos y electro-estéticos”, ponemos especial atención en los protocolos de calidad durante el proceso de desarrollo y fabricación, cumpliendo con la norma internacional ISO 9001:2008.

 

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

RÖS’S apuesta por nuevas combinaciones de energía y aplicaciones más intuitivas para mejorar resultados y optimizar tiempos. Nuestra continua inquietud es investigar buscando nuevas soluciones tan sencillas, como sorprendentes.

 

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Nuestro equipo trabaja con vocación de servicio y cercanía para asesorarle en la decisión más acertada para su centro de belleza.

Le ofrecemos un extenso abanico de servicios:

ASESORAMIENTO FINANCIERO*.
Consúltenos los planes financieros disponibles.

MARKETING Y VENTAS*.
Kit de marketing gratuito para promocionar sus tratamientos, jornadas de puertas abiertas con el apoyo de nuestras asesoras, newsletter para que estar siempre informado de las novedades y ventajas promocionales.

FORMACIÓN Y RECICLAJES.
Nuestros equipos tecnológicos se entregan acompañados de la formación para obtener los mejores resultados. Si lo que necesita es un reciclaje o formación extra, no dude en contactarnos.

Ponemos a su disposición nuestras vías de contacto de atención inmediata.
Teléfono de atención técnica: 93 426 60 17
Atención al cliente: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

APOSTAMOS POR LA BELLEZA Y EL BIENESTAR

Es nuestra responsabilidad trabajar con rigor, priorizando en todo momento la seguridad de todos nuestros tratamientos. Por ello, apostamos por una línea tecnológica controlada por ingenieros titulados y por unos protocolos de aplicación no invasivos, desarrollados bajo control médico.

 

end faq

 

Política de Calidad

RÖS’S fiel a su política de satisfacer las expectativas del cliente, tiene la calidad como uno de los pilares más trabajados y sólidos de la organización. Trabajamos tanto para mejorar cada uno de sus procesos, contando con la certificación ISO 9001, que garantiza la calidad en la fabricación, como para mejorar nuestros equipos tecnológicos.

Cada uno de nuestros productos cuenta con la declaración de conformidad acorde con las normativas CE, que garantiza tanto seguridad eléctrica, como la compatibilidad electromagnética.


DESCARGAR

DESCARGAR
SELLO
DESCARGAR

 

Historia


2012: RÖS’S afianza su línea de soluciones estéticas lanzando un nuevo catálogo diseñado para los empresarios y empresarias de la estética profesional.


2008: Lanzamiento de la línea de equipos DREAM que fusionan tecnología y elegancia.


2007: RÖS’S traslada sus instalaciones a Castelldefels para centralizar las áreas comerciales y fábrica. El objetivo es mejorar su servicio al cliente.


1997: Comienzo de la andadura internacional de mano de Ostar, el equipo más eficiente en electroestimulación del momento.


1995: Desarrollo y lanzamiento de la termoestimulación con el equipo Kestos. Hoy en día es una de las técnicas más conocidas y efectivas del sector profesional, con reconocimiento mundial.


1998: RÖS’S lanza su primer catálogo de productos multifuncionales con las tecnologías más demandadas del momento.


1978: Carlos Moliner, Vicenç Gil y Francesc Esteve fundan RÖS’S Estética e inician su andadura empresarial con el primer producto comercializado, Cerex.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

ÁREA PROFESIONAL

Acceda a las ventajas de ser profesional registrado.

REGISTRARSE / CANCELAR

 

CONTACTO

Molinot, 46-48 Pol Camí del Ral
08860 Castelldefels - Barcelona (Spain)

info@ross.es

P: +34 93 426 60 17
F: +34 93 426 27 62


TAGS

Ultrasonidos Termo-Estimulación Depilación
Ultrasonidos y Cavitación facial
Corporal Láser Lipolítico Geles y Emulsiones
Radiofrecuencia Luz Pulsada Intensa
Presoterapia