La importancia de equilibrar tu inversión en la cabina de estética.
Rentabilizar los espacios de cabina, sin perder eficacia y atención a cada cliente, es el reto actual de todo profesional de la estética para afrontar periodos de dura coyuntura. Se imponen tres puntos clave a tener en cuenta:
- Aprovechar todos los recursos disponibles en cabina.
- Personalizar y diversificar los tratamientos.
- Activar la comunicación continua, dotando a nuestro negocio de personalidad y especialización.
Propuesta anticrisis de RÖS’S Estética.
En este sentido, desde RÖS’S Estética, proponemos dos tecnologías que cuentan con mayor solidez en su relación prestaciones/precio: Tei System y Kestos T2. Ambas tecnologías, fabricadas en España, comparten la técnica de la termoestimulación, termoterapia y electroestimulación, para la recuperación integral de la silueta.
¿Cuáles son las VENTAJAS de utilizar una de estas soluciones profesionales para la reducción de volumen y la reafirmación corporal en tu cabina de estética?
- No requieren del apoyo en cosmética para alcanzar un rendimiento máximo.
- Funcionan en modo “manos libres”.
- Abordan todas las problemáticas corporales habituales en el salón.
- Permiten la personalización de programa, intensidad y aplicación por áreas.
- Su eficacia viene respaldada por el estudio clínico de la Universidad de Bergen y por la publicación de un libro del Dr. Zaragoza.
- Ambas cuentan con un marketing muy completo para trabajar la comunicación.
Caso destacado
Ambas tecnologías presentan un alto éxito en sus resultados y ponemos a tu disposición este dosier de caso destacado con TEI SYSTEM para tu descarga y consulta.
Además, puedes consultar en los siguientes vídeos, la aplicación de estos tratamientos reductores y reafirmantes de termo-estimulación:
Para más información o solicitar una demostración de estas tecnologías, contacta con nosotros a través del siguiente formulario.